¿Estás buscando el plugin #1 para integrar Sending con tu tienda online?
Aquí lo tienes ¡Y es mejor de lo que te imaginas!

Nuestra plataforma es simple e intuitiva, y se conecta con tu cuenta de Sending y todos tus otros transportistas y canales de venta en un par de minutos. Y lo mejor: ¡la hemos diseñado para aumentar tus ventas y reducir el coste de tus envíos online! Descubre cómo ↓

eCommerce Shipping App - feature highlight - Outvio - eCommerce fulfilment app for high growth eCommerce stores

"Con Outvio pasamos de enviar nuestros pedidos en 7-14 días, a 24/48h a todo el mundo. En sólo 2 meses nuestros pedidos online subieron más del 50%. Nudelabel, a día de hoy, no podría funcionar sin Outvio"
Ana, co-propietaria thenudelabel.com

"Con Outvio gestionamos todos los pedidos del día en menos de 1h, para lo que antes tardábamos toda la mañana. Así ahora tenemos mucho más tiempo libre para hacer campañas de márketing y expandirnos internacionalmente"
Julián, co-fundador feeltattoo.com

Software feature highlight - Outvio - eCommerce fulfilment app for high growth eCommerce stores

"Decidimos probar Outvio después de haber probado dos herramientas supuestamente similares. Outvio realmente está a años luz. Tiene todo lo que cualquier tienda online necesita para gestionar envíos y devoluciones. Los precios son geniales y la atención al cliente es fantástica."
Gabri, gerente de traitstore.com


¿Cómo hace Outvio para aumentar tus ventas, reducir tus costes y ayudarte a ofrecer una experiencia de compra inigualable?


Outvio procesa tus pedidos un 300% más rápido, sin errores, con control total hasta su entrega y convierte compradores esporádicos en fieles seguidores de tu marca.

Software feature highlight - Outvio - eCommerce fulfilment app for high growth eCommerce stores

MULTICANAL Y DISEÑADO PARA HACERTE CRECER

No importa si vendes desde una única tienda online o también a través de diferentes marketplaces: todos tus pedidos aparecerán en tiempo real en Outvio, desde donde los podrás procesar y enviar con tu cuenta de Sending en, literalmente, 2 clics. Además, con la integración de Sending, podrás localizar todos tus envíos de forma centralizada, en tiempo real.

EL FLUJO DE PROCESAMIENTO DE ENVÍOS MÁS AVANZADO

Imprime las etiquetas de todos tus envíos con Sending en masa
o procesa tus pedidos de forma automática con lector de código de barras, puedes configurar Outvio de la manera
más eficiente para ti.

Software feature highlight - Outvio - eCommerce fulfilment app for high growth eCommerce stores

UN SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE ENVÍO CON IA QUE LO SABE TODO

Cuando tienes cientos, miles o, seamos sinceros, incluso sólo unos cuantos pedidos, de camino para ser entregados, ocurren incidencias. Normalmente éstas se resuelven de una manera sencilla, pero pueden dañar seriamente la experiencia de compra y la confianza de tus clientes, si no se gestionan correctamente y a tiempo.

Con el motor de alertas de Outvio con IA, puedes solucionar estas incidencias antes de que tus clientes sepan que hay un problema (¡incluso antes de que lo sepan lo sepa Sending!), de manera que la experiencia de compra de todos tus clientes será siempre un 10.

Software feature highlight - Outvio - eCommerce fulfilment app for high growth eCommerce stores

TUS CLIENTES, TU MARCA

No, los emails de seguimiento de envío que envía tu CMS o Sending no son suficientes, ni mucho menos adecuados. Estos emails tienen un ratio de apertura mayor al de cualquier otro email que envíes, entonces, ¿por qué dejas que otros los controlen?

Haz que esos emails sean memorables, se envíen en el momento adecuados y sean 100% tuyos, con nuestro editor de email visual. Crea emails impactantes en sólo unos minutos, que además se verán perfectos en cualquier dispositivo.

Software feature highlight - Outvio - eCommerce fulfilment app for high growth eCommerce stores

DEVOLUCIONES PARA TUS CLIENTES

Nuestro portal de devoluciones personalizable está listo para ser usado y permite que tus clientes procesen devoluciones sin hacerte perder tiempo, de una manera intuitiva y dándote visibilidad completa de todo el proceso.

TU PROPIA PÁGINA DE SEGUIMIENTO

Cada vez que envías a tus clientes a la página de seguimiento de Sending para que localicen su pedido, es una oportunidad perdida y un agujero en la experiencia de compra que ofreces a tus clientes.

Cada oportunidad que tienes de mostrar tu marca delante de tus clientes vale oro, y por eso Outvio te da una mágnifica página de seguimiento personalizable, para que no pares de impresionar a tus clientes hasta el mismísimo umbral de su casa.

MARKETING DENTRO DEL FLUJO DE ENTREGA

Cuando usas Outvio para gestionar tus envíos, no estás simplemente usando una app de envíos. Estás trabajando con una plataforma que convierte el flujo de entrega en una potente herramienta de márketing.

Puedes incluso poner banners y anuncios en tu página de seguimiento personalizada para re-convertir a esos compradores, en fieles clientes de tu eCommerce. Outvio mantiene a tu tienda online siempre por delante de tus competidores.

Date de alta y vive Outvio en primera persona...

No te pediremos que introduzcas ningún método de pago hasta que empieces a enviar. ¡Experimenta Outvio por ti mismo!